Sobre Nosotros

ETICA-PROFESIONAL

Para nuestra empresa, entregar soluciones de servicio óptimas a cada uno de nuestros clientes es la columna principal sobre la cual se basa toda nuestra filosofía de trabajo.

AGILIDAD

Brindarle una atención oportuna a nuestros clientes, les permite tener en sus manos las soluciones cuando más las necesitan sin que sus vidas se vean interrumpidas.

RESPALDO

Años de trabajo y un sin fin de clientes satisfechos con nuestro servicio se convierten en un gran indicador para sentirse en buenas manos al contratar nuestra empresa.

SEGURIDAD

Nuestro personal, confiable, capacitado y certificado, tratará su empresa u hogar como si fuera el suyo y le proporcionará el mejor servicio que usted pueda recibir.

Quienes Somos

Somos una empresa de mantenimiento, reparación e instalación de gasodomésticos y línea blanca; La amplia experiencia adquirida, avalada por una extensa participación en el mercado nos permite responder satisfactoriamente y con plenas garantías de conocimiento, calidad y fiabilidad, a cualquier demanda especificada por nuestros clientes.

Todos nuestros productos y servicios son gestionados con las especificaciones más exigentes y con los materiales de más alta calidad en el mercado, siendo estos controlados durante todos los proceso de gestión e implementación.

Somos especialistas en: Calentadores de gas, cubiertas y estufas, secadoras a gas, equipos industriales, neveras y lavadoras.

Nuestro equipo de trabajo le ofrece:

Capacidad para captar sus necesidades y darle una solución adecuada.
Amplia experiencia en el sector, avalada por años de actividad acumulada al servicio de nuestros clientes.
Asesoría y seguimiento posterior a la prestación de los servicios.

Somos lo mismo que EPM? : NO, Servigases es una empresa privada, que realiza el servicio preventivo de sus gasodomésticos cada año, según la resolución 067 de energía y gas.

Cobramos con la factura de EPM? : NO, somos una empresa privada y el pago se debe realizar en efectivo, una vez el técnico termine de realizar el servicio de revisión y mantenimiento.

Cuándo debo revisar mi red? : EPM realiza una revisión cada 5 años sobre la red de gas, es obligatoria para todas las instalaciones y es diferente al servicio que nosotros ofrecemos.