Mantenimiento

Para todo gasodoméstico es necesario un mantenimiento periódico, ya que de su correcto funcionamiento puede depender la seguridad de las personas que le rodean.

Calidad de servicio al mejor precio del mercado
ServiGases cuenta con un departamento específico dedicado en exclusiva al mantenimiento integral e instalación de cualquier tipo de gasodoméstico. Para ello disponemos de todas las herramientas necesarias para llevar a cabo un proceso de mantenimiento e instalación eficaz, y siempre procuramos estar en contacto con nuestros clientes para proporcionarles información sobre el estado de su servicio.

Somos lo mismo que EPM? : NO, Servigases es una empresa privada, que realiza el servicio preventivo de sus gasodomésticos cada año, según la resolución 067 de energía y gas.
Cobramos con la factura de EPM? : NO, somos una empresa privada y el pago se debe realizar en efectivo, una vez el técnico termine de realizar el servicio de revisión y mantenimiento.
Cuándo debo revisar mi red? : EPM realiza una revisión cada 5 años sobre la red de gas, es obligatoria para todas las instalaciones y es diferente al servicio que nosotros ofrecemos.